Con motivo del día nacional del trasplante en España voy a recomendaros algunas de mis series favoritas de médicos y hospitales. Si os da asco la sangre no recomiendo que veáis «Anatomía de Grey» ni «Heartbeat» ya que son las más sangrientas y se ven más heridos.

ANATOMÍA DE GREY
2005-PRESENTE
La vida dentro de este hospital no es fácil, y la vida de sus protagonistas tampoco. Unos se apoyarán en otros mientras que a veces se odien también. La carrera por ser el mejor médico de Seattle nunca termina. Clic AQUÍ para ver mi entrada completa sobre la serie.

HOUSE
2004-2012
El doctor Gregory House es un narcisista y brillante doctor, especializado en detectar enfermedades que nadie más sabe ver. Esta es la única razón por la que le dejan seguir trabajando, además, estudiantes y enfermos de todo el mundo quieren trabajar o tener una consulta con él, es muy codiciado. Él y su equipo de estudiantes intentarán ganarle la carrera al tiempo contra la enfermedad que mata a sus pacientes.
Su mejor amigo y su ex-novia, que también es su jefa, le tienen cariño aunque trabajar con él no es una tarea fácil.

THE GOOD DOCTOR
2017-PRESENTE
Shaun Murphy es un chico con autismo y síndrome de savant, pero también un brillante cirujano. Su capacidad para mantener relaciones sociales es totalmente opuesta al ingenio que tiene como doctor. Su vida, tanto personal como profesional se verán alteradas para siempre ahora que es un doctor.
Descubre que más tiene que ofrecer este chico tan inteligente e igualmente extraño. Clic AQUÍ para ver mi entrada completa sobre la serie.

HEARTBEAT
2016-2016
Basada en la vida real de la doctora Kathy Magliato, una doctora divorciada que se preocupa mucho por sus pacientes.

NEW AMSTERDAM
2018-PRESENTE
Inspirado en el Hospital público más antiguo de América la serie cuenta cómo un hospital se adapta a la llegada del Dr. Max, su nuevo director médico. No será un trabajo fácil cambiar el hospital y sus empleados para mejorarlo y poder tratar al mayor número de personas posibles en un país donde la sanidad pública es casi nula.
A su vez, su mujer tampoco está muy contenta con todo el tiempo que le dedica a su trabajo y le quita a su vida personal. Solo una cosa podría ir peor, su salud personal…
Imágenes de Google fotos.
House ha sido una de las mejores series que he visto
Me gustaMe gusta